Tendrás que poner a prueba tus reflejos en uno de los juegos para Android más populares de la actualidad. Con una banda sonora genial, agradable y verdaderamente preciosa la cual te hará querer volver a jugar un nivel tan sólo para escuchar de nuevo esa música que tanto te ha gustado. Sin embargo, es posible que en algún momento te desesperes al no poder superar un nivel, puesto que la dificultad de este juego, a pesar de ser mecánicamente simple, suele ser increíblemente alta. ¿Te atreves a probarlo aun corriendo el riesgo de volverte adicto a este juego?
Sencillo y divertido es jugar Geometry Dash gratis
Estas deben ser quizá las dos palabras que mejor caracterizan a Geometry Dash. Sencillo ya que realmente no es necesario que estudiemos por largas horas un manual de los controles del juego para echar andar a nuestro personaje, basta con pulsar una tecla o la pantalla de nuestro móvil y él iniciará su carrera a través de los obstáculos. Divertido puesto que una vez comienzas a saltar los obstáculos, se torna complicado dejar de hacerlo.
Salta y esquiva
Básicamente son las dos cosas que tendrás que hacer en cada nivel del juego, saltar y esquivar los distintos obstáculos que se te atraviesen. Aunque no te confíes, la velocidad aumenta a medida que pasa el tiempo y con ello no resulta tan fácil saltar y esquivar.
Un juego que se encuentra al día
Una de las mejores cosas que tiene Geometry Dash es que durante este último año, la compañía que lo creo ha estado trabajando para traer nuevas actualizaciones. Por ejemplo, la versión más reciente del juego es el Geometry Dash 2.11 donde se han corregido algunos errores de las versiones anteriores. Además contiene nuevas características, iconos, música, logros y sorpresas.
Niveles que podrían ser infinitos en Geometry Dash gratis
Quizá lo mejor que tiene este juego es su comunidad la cual constantemente se mantiene produciendo nuevos y más variados niveles a los cuales los usuarios pueden acceder para disfrutar de ellos. Por ejemplo para hacernos una idea de lo anterior, se estima que existen alrededor de más de 30 millones de niveles distintos y los que están por venir.
Sin duda alguna es un juego entretenido que te puede sacar de muchos momentos aburridos, pruébalo y verás cómo te enganchas.